top of page

¿Un Desafió Todas Tus Mañanas?, YA NO!

  • By Jonathan Perez
  • 13 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

Probablemente te pasa muy seguido que te paras frente a tu closet sin saber qué ponerte, es más, una mujer promedio pasa casi un año de su vida o 15 minutos al día, decidiendo qué ponerse, seguro haz probado varias técnicas para no desperdiciar tu valioso tiempo, como por ejemplo elegir tu ropa el día anterior, poner toda la ropa de trabajo en un mismo lugar, etc… Quizás estas técnicas no te han resultado, y de todas formas te ves en esta misma situación día tras día, pero no te desanimes, para tu suerte existe otra forma para lograr vestirte en 1 minuto! Y aunque no lo creas, se trata de usar la misma rutina de vestuario que los hombres, ¿Porque?, ¿te has fijado que ellos siempre usan el mismo orden todos los días? camisa, pantalón, chaqueta y zapatos y mientras nosotros tenemos significativamente menos tipos de outfits que ustedes (las mujeres usan pantalones, vestidos, enterizos, faldas y mucho más), creo que al menos vale la pena intentarlo.

Por lo general, el proceso de elegir una prenda es así: nos paramos frente a nuestro closet algo distraídos mirando nuestra ropa por unos 2 minutos, vamos a buscar nuestro celular para ver cómo va a estar el tiempo y cuales son las tendencias que marca la época, inspeccionamos nuestros zapatos para ver si alguno sirve para complementar nuestro look, ojeamos nuestros blazers mientras te das cuenta que hay uno que necesita una visita urgente a la tintorería, entonces, puedes ver cómo algo tan sencillo como elegir tu outfit puede fácilmente quitarte 15 minutos.


Así es cómo el proceso de vestirte va con el siguiente cuadro: estás obligada a elegir en primer lugar un top, un enterito o un vestido., debes empezar con esto, no te distraigas todavía con los zapatos o blazers, luego, dependiendo de lo que elegiste, sigue el cuadro y agrega las piezas adicionales hasta que completes tu vestuario. Si te mueves con rapidez, este proceso puedes reducirlo a sólo 1 minuto! Tener una estructura específica te ayudará a reducir las opciones y ganar tiempo; Es posible que no siempre quedes absolutamente conforme con tu elección creada en 1 minuto, pero si tienes tiempo extra, puedes rehacerla, todo está permitido, también puedes aprovechar el tiempo que tienes los fines de semana para probar cosas nuevas y experimentar. A continuacion te dejo un gráfico para que sepas la forma más fácil de armar tus outfits cuando tienes poco tiempo, "Nunca olvides que la mejor forma de destacar entre miles, es complementar tu outfit con una gran gran personalidad, se única y arriesgate".


 
 
 

Comments


Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
bottom of page