10 Errores Que Las Personas Emprendedoras debemos Rehusarnos A Cometer.
- volturekawaii
- 27 may 2016
- 4 Min. de lectura

Durante mis treinta años eh concebido que cuando hay un error, entonces hay una lección que aprender o que vivir. Cuando estás empezando tu carrera, los errores no son tan fáciles de reconocer y lo más probable es que cometas un montón! Pero, la buena noticia es que, mientras más exitoso seas, más fácil será evitar esos errores.
Para que estés alerta, aquí te contare cuáles son los típicos 10 errores que las personas de éxito hoy nos negamos a cometer!
1. No hacer nada sin un plan.
Mientras que planear algo de forma experta no necesariamente significa que esa va a funcionar, las personas exitosas siempre hacemos todo de la forma más planificada posible. Con un plan sólido los errores son mucho menos propensos a ocurrir, lo que hace esencial no prescindir de uno sin desvirtuar los acontecimientos espontáneos que la vida misma tiene para nosotros, son esos momentos los cuales atesoráremos y recordaremos sin dejar algo para después.
2. No dejes que las dificultades los derriben.
Los contratiempos y dificultades son inevitables, y con frecuencia son clasificados como un error, pero en realidad el error está en cómo respondes a ellos. Las personas exitosas nunca permitimos que una dificultad nos empuje hacia atrás, sino que los usan para seguir adelante y con más fuerza.
3. No permitas que el trabajo se apodere de ti.
Por lo general, cuando pensamos en una persona exitosa nos imaginamos a un adicto al trabajo, que no se permiten ni un día de descanso y que insisten en trabajar cada hora del día, pero en realidad esto no es cierto. Las personas exitosas tenemos el equilibrio perfecto entre el trabajo y el resto de su vida y pueden detectar fácilmente el error de estar poniendo demasiado esfuerzo y dedicación en una sola área. Hay tiempo para todo, todo es cuestión de pasión y de jugar a trabajar y eso lo consigues haciendo lo que más te gusta hacer.
4. No inventes excusas.
Cuando algo va mal por lo general tratamos de justificar el por qué. Podemos tratar de delegar la culpa, o encontrar algún vacío legal que haga que el problema no sea culpa nuestra. Las personas exitosas no cometemos este error y nunca inventamos excusas por lo que hemos hecho o dejamos de hacer, lucha y nunca dejes de hacerlo, recuerda siempre tener un plan B, un plan C y sí lo deseas tanto como yo ten un abecedario de posibilidades.
5. Pensar que sabemos lo suficiente.
Mientras más éxito tengas, es probable que tengas más confianza; pero las personas exitosas nunca debemos pensar que sabemos lo suficiente ni dejar que nuestro éxito nos lleven a dejar de querer aprender cosas nuevas. No te cierres a las posibilidades y aprende de arte, arquitectura, moda, cultura, pero siempre hazlo en silencio y deja algo para sorprender a los que algún día aportaron en ello.
6. Tratar de hacer las cosas por tu cuenta.
Aunque este es uno de los pasos más difíciles de manejar en mi, tienes que aprender que detrás de cada gran éxito hay un gran equipo o conjunto de personas que ayudó a lograrlo y alguien exitoso nunca va a cometer el error de olvidarlo. El error de menospreciar a las personas es común, pero las personas con éxito saben el valor de todas las personas que los rodean y nunca piensan que serían capaces de lograr sus metas solos, en mi caso... una familia locamente disfunciónal y un momposino lleno de tanto talento, arquitecto y poliglota que me inspiraron a seguir.
7. Pensar que un trabajo está por debajo de nosotros.
El éxito viene acompañado con la capacidad de delegar y muchas veces el error que comete la gente es usar demasiado este poder. Las personas exitosas sabemos exactamente lo que se necesita para llegar hasta donde estamos ahora y no tenemos miedo de ensuciarnos las manos, independiente de cuál sea nuestra posición.
8. Nunca se quedan en el pasado.
Aprender del pasado es esencial, pero dejar que te afecte demasiado es un error. Las personas exitosas aprenden de lo que pasó, pero debemos centrarnos principalmente en el futuro y lo más importante, nos negamos a invertir más tiempo del necesario en pensar en lo que podría haber sido.
9. Debemos negarnos a comprometernos con la negatividad.
Las personas exitosas deben negarse a dejar que la negatividad los baje. Tanto si viene de las personas o como resultado de una retroalimentación, las personas exitosas se niegan a cometer el error de dejar de lado su positivismo, este paso me ha mantenido firme aún cuando el fracaso ah sido posible.
10. No dejar que la envidia se interponga en su camino.
Admirar el éxito de los demás está perfectamente bien, pero sentir celos puede llevarte a hábitos poco saludables. Las personas exitosas debemos ser conscientes de que hay un valor en el aprendizaje de los demás, pero nunca cometer el error de sentir envidia por el éxito que han logrado.
Sigue siendo un soñador elocuente y y un loco empedernido con personalidad influyente.
ERES UNA FASHION INSIDER? ÚNETE A NUESTRO EXCLUSIVO NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LA MODA
Síguenos en Facebook www.facebook.com/groups/17820592674/ instagram CALA_BY_JONATHAN_PEREZ y en mi sitió web volturekawaii.wix.com/cala
no olvides dejar tu comentario.
Comments