7 Formas De Destacar En Una Entrevista A Través Del Vestuario.
- volturekawaii
- 25 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Cómo vistes para una entrevista de trabajo es clave para dar una buena impresión, vístete demasiado casual y pensarán que eres descuidada, vístete demasiado formal y pensarán que te esfuerzas demasiado o que estás desesperada; Una investigación reciente se propuso descubrir el mejor color para usar en una entrevista. ¿El resultado? Igual que para una cita, el negro y sus derivados fueron clasificado como “serio y confiable”, y percibido como el color con más seguridad.
Así que la próxima vez que te enfrentes a una entrevista para el trabajo de tus sueños, prueba con un traje o un conjunto con falda, para que tu entrevistador sepa que eres alguien a quien considerar en serio, obviamente el vestuario no es ni lo más ni lo único importante, pero sí puede ser una ayuda para proyectar una imagen de profesionalismo cuando vas a una entrevista de trabajo. Si estás en la búsqueda de tu primer trabajo o de nuevas oportunidades laborales y quieres destacar a través del vestuario, aquí te detallo 7 tips que tienes que seguir.
Tip #1: Los accesorios llamativos son una buena manera de darle vida a un outfit tradicional de entrevista de trabajo, pero no abuses de su tamaño, no queremos distraer al entrevistador por el contrario, se tu el punto focal.
Tip #2: Agrega un elemento personalizado a tu outfit, esto agregará particularidad y buena atención, deja ver tu creatividad, esa es mi mejor arma en todo momento y espacio.
Tip #3: Si quieres mantener tu outfit más formal y corporativo, dale un poco de personalidad con un par de zapatos llamativos, despersonifica tu atuendo y proyecta vanguardia con sutileza.
Tip #4: Usa un color desde la cabeza a los pies, pero no negro. El gris es una alternativa muy linda y clásica; Los tonos camel también funcionan, personifica con algo de color o estampado, pero se prudente.
Tip #5: Muchas personas usan azul marino o negro, que es un color que puede dar una buena primera impresión; Si un estampado colorido se siente muy atrevido para ti, los colores sólidos fuertes funcionan muy bien.
Tip #6: Los estampados son una buena manera de darle más interés a un look de oficina.
Tip #7: Cuando estés dudosa, mantén las cosas simples. No quieres mostrarte de una manera equivocada e incoherente a la vacante, estudia tu mercado, no olvides que somos modelos de nuestro producto.
Nunca olvides la estética de tu cabello y uñas, estos aportan higiene y cuidado y complementan tu outfit y con ayuda de tu personalidad el éxito será seguro, destigmatiza el concepto de las bonitas lo consiguen todo, lo que no sabes es que ya ellas siguen estas recomendaciones.
Un beso, Cala by Jonathan Pérez
Comments